Beneficios de nuestros servicios
La energía solar térmica es una energía limpia que contribuye a la reducción de emisiones CO2 y otros gases que fomentan el calentamiento global.
Debido a que produce energía a través de un sistema renovable, la energía solar térmica contribuye a la reducción de la factura energética.
Las instalaciones de energía suponen una inversión inicial que al principio puede ser bastante alta, dependiendo del sistema que se instale. Sin embargo, después se amortiza, ya que con la energía solar térmica se consigue un ahorro que puede llegar a superar el 50%.
En Adendes Consulting SLP, ofrecemos múltiples servicios de consultoría y gestión de proyectos de ingeniería energética relacionados con energía solar térmica. Diseñamos, realizamos y ponemos en marcha acciones que ayudan al aprovechamiento, la producción, la reducción en el consumo, la distribución y la monitorización de sistemas de energía solar térmica.
Nuestras acciones te permitirán utilizar la energía solar térmica como fuente principal de energía, consiguiendo importantes en tus facturas, y contribuyendo a respetar el medioambiente con una eficiencia y confort asegurados.